Hola soy Milton Zarate Gastelbondo,

 

Hola soy Milton Zarate Gastelbondo, con cedula de ciudadania 73083902 de Cartagena, fui adiccto a las drogas el poder de Dios en Cristo Jesús me rescato de ellas hacen mas de 27 años, funde la Fundación Del Joven Desprotegido para rescatar a niñ@s y adolescentes de la maldición de las drogas y restaurar a niños, adolescentes y jóvenes de la calle.

Fue allí en estas labores de rehabilitación de los niños que conocí al empresario Ruben Gomez Jimenez dueño de la cadena de almacenes Gomez y Gomez, el me hablo por primera ves de Caminos y me motivo a hacerlo, estando yo de pastor misionero con la misión de apoyar a miles de estos seres humanos, tube la oportunidad de realizar mi primer seminario Caminos 1 y allí me encontré con las llaves de misión para siempre, desde ese momento le sirvo mucho mejor a la humanidad a través de las herramientas que me dio Dios en Caminos Uno.

y a miles de personas en mis talleres de prevención de drogas le doy mi testimonio de lo que hizo el excelente Choy Wong en mi vida, por siempre bajo la unión del Espíritu Santo. mi anécdota lo mas lindo es que desde que conocí Seminarios Caminos ya no soy religioso, ni ortodoxo hoy soy libre y le sirvo al creador con entusiasmo y con mucho amor a l@s niños, adolescentes y jóvenes. porque encontré mi propia misión.

Gracias Choy Wong.

Share This Post
EnglishSpanish
0