Sobre Nosotros

Logo CaminosNuestra Organización

Seminarios Caminos es una organización mundial de servicio dedicada a potenciar al ser humano a alcanzar su verdadero destino mediante el desarrollo efectivo de sus competencias de liderazgo e inteligencia emocional.

Somos la organización de capacitación de habla hispana más grande del continente Americano, con más de 25 años de experiencia profesional, con operaciones continuas desde 1985 y más de 500.000 graduados de nuestros seminarios. Nuestros programas y seminarios impactan a nivel corporativo, profesional, personal y de la familia entera, pues se dictan en versiones para adultos, adolescentes y niños siendo reconocidos como los más potentes y transformadores.

Tenemos operaciones internacionales ubicadas en Colombia, Venezuela, República Dominicana, Panamá, Caribe, USA, España y Portugal, con sedes permanentes en más de 35 ciudades. Somos una organización donde miles de profesionales dedican gran parte de su tiempo y competencias a mantener este sueño vivo día tras día, impactando al mundo de una manera positiva y exitosa.

.

Fundador y Director

Sr. Choy Wong

La Fundación Seminarios Caminos es una organización de servicio, creada por el Sr. Choy Wong, empresario e inversionista internacional, director/CEO de varias empresas propias. Miembro de juntas directivas de multinacionales, asesor de corporaciones del “Fortune 500”, experto de la sicología del ser humano. Fundador y autor de los Seminarios Caminos.

El Sr. Choy creó esta organización, como un instrumento para elevar la conciencia del ser humano, a través del servicio.

Entrenado desde joven en la filosofía y sicología, Choy adquirió una gran percepción de la naturaleza humana y del mecanismo de la vida.
Durante su propia búsqueda, él descubrió los secretos al verdadero éxito, prosperidad y felicidad. Al haber rápidamente alcanzado sus propias metas se dedicó a potenciar a otros con estos conocimientos.
Así que aprovechando su vasta experiencia en relaciones humanas, creó estos seminarios de éxito asegurado, para adultos y jóvenes.

Actualmente Seminarios Caminos es una organización internacional, con miles de personas voluntarias, que prestan su servicio con dedicación y entrega, para permitir que este sueño impacte la vida de muchas personas en el mundo.

.

Caminos en el mundo

Caminos tiene sedes en mas de 30 ciudades ubicadas en Estados Unidos, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Panamá, España y Portugal. Dictamos seminarios mensuales. Somos una organización con mas de 30 años de servicio en el mundo. Hemos capacitado a miles de personas en cada país, influenciando de manera positiva la historia de nuestros países.

La organización, basado en el trabajo de cientos de personas exitosas, se ha ido expandiendo a las diferentes ciudades por la acción decidida de ejecutivos que han tomado el liderazgo para llevar esta experiencia a otras regiones y permitir que nuevas personas se nutran de este conocimiento.

EnglishSpanish
0