Sedes

Newark es la ciudad más poblada del Estado de New Jersey con 277 mil habitantes. Es la 68ª. ciudad en población del país. Es sede del Condado de Essex que cuenta con 784 mil habitantes. Forma parte del área metropolitana de New York City, NY
Manhattan es el barrio con mayor densidad de población de los 5 barrios de la ciudad de Nueva York. Está rodeada de los ríos Hudson, Este y Harlem. Es el corazón de “la Gran Manzana” y es uno de los centros culturales, financieros y comerciales más importantes del mundo.
Los Ángeles es una ciudad en rápido crecimiento del Sur de California y es el núcleo de la industria televisiva y cinematográfica del país. Cerca de su icónico letrero de Hollywood, estudios ofrecen recorridos tras bambalinas.
Lake Worth es una ciudad ubicada en el condado de Palm Beach en el estado estadounidense de Florida. En el Censo de 2010 tenía una población de 34.910 habitantes y una densidad poblacional de 2.023,24 personas por km²
Fort Lauderdale, abreviado Ft. Lauderdale y conocida como la Venecia de América, ​ debido a su extenso e intricado sistema de canales, es una ciudad ubicada en el condado de Broward, en el estado estadounidense de Florida.
Dallas es una moderna metrópolis del norte de Texas y un núcleo comercial y cultural de la región. En su centro está el Museo del Sexto Piso en la Plaza Dealey, que conmemora el sitio del asesinato del Presidente John F. Kennedy en 1963.
Charlotte es una ciudad importante y un núcleo comercial de Carolina del Norte. Su centro moderno (la parte alta de la ciudad) alberga el Museo Levine del Nuevo Sur, que explora la historia posterior a la Guerra Civil en el sur.
Austin es la capital del estado de Texas, una ciudad interior que limita con la región de Hill Country. Austin cuenta con el icónico campus de la Universidad de Texas y es conocida por su variada escena de música en vivo que se centra en el country, el blues y el rock.
Atlanta es la capital y ciudad más extensa y poblada del estado de Georgia y la trigésimo tercera en Estados Unidos en cantidad de habitantes en 2008. Tiene una población estimada de 537 958 habitantes.
Lorem ipsum dolor sit amet, voluptua iracundia an pri, his utinam principes dignissim ad. Ne nec dolore oblique nusquam, cu luptatum volutpat delicatissimi has.
EnglishSpanish
0