SEMINARIO GUERRERO

¡TODO ES POSIBLE!
Todo lo que deseas de verdad, está dentro de tu capacidad y posibilidad para lograr.

Choy Wong

Bienvenido a mi seminario de 3 días:

SEMINARIO GUERRERO

El primero de una serie de 5 potenciamientos.

SEMINARIO GUERRERO es un programa para guiarte a activar tus 10 poderes esenciales del campeón.

Este seminario sirve para hacerte conocer los Poderes del Campeón que necesitan ser despertados y activados en cada uno para poder realizarse en la vida.

Muchos viajan alrededor del mundo a la India, al Tibét y la China, en su búsqueda de los secretos y misterios de la vida. Muchos han buscado por 10 y 20 años y más, sin encontrarlos. De los pocos que finalmente descubren la verdad, regresan casi todos desilusionados, cansados de la búsqueda.

Si tú estás en la búsqueda para las respuestas y secretos de la vida, entonces tu búsqueda termina aquí. Te tomará un tiempo para tomar de todos los pozos de conocimiento y sabiduría, pero todo está aquí. Aquí tienes la oportunidad para adquirir vivencialmente los conocimientos que te permitirán desenmascarar quien tú eres, por qué naciste, qué viniste a hacer y descubrir tu propósito de vida. Y capacitarte para cumplir con tu misión de vida y realizar tu destino. Todo está encapsulado en nuestros 5 seminarios avanzados, conteniendo las fuentes de conocimiento y potenciamiento.

Te deseo lo máximo.

Choy

UN FIN A LA BÚSQUEDA Y AL VACÍO DE TU VIDA

Con mi sistema, te vas a ahorrar 50 años de búsqueda y de aprendizaje. Hay que saber buscar lo mejor. Toma años filtrar de todo el conocimiento que hay en planeta Tierra. Y hay que saber cómo aprender para que nos quede lo aprendido. Ya he hecho el trabajo por ti. Cuando aprendes conmigo, se te queda todo grabado en tu alma. Y vas a poder tomar de la única verdadera fuente que va a poder satisfacer tu sed por la verdad de la vida.
Muchos viajan alrededor del mundo, a la India, al Tibet y la China, pasan una vida buscando lo mismo, muchas veces sin lograrlo.
Te invito a mi programa de pura iluminación. Y casi regalado, por una fracción de lo que te costó ir a la universidad.
No pienses más. No tienes nada que perder. Te he quitado todo el riesgo. He enseñado este sistema por 40 años.
Somos una organización sólida. Si no te encantó absolutamente, no me pagues nada.
No pierdas ni un día más. Selecciona un seminario lo más cerca de tu ciudad e inscríbete y te veré en el programa.

¿DESEAS TRIUNFAR EN LA VIDA COMO UN GANADOR?

PARTICIPA en este programa sin riesgo alguno. Necesitas quedar totalmente satisfecho, o no te cuesta nada.
Activa las 10 potencias del Campeón en sólo 3 días.

PURO DESCUBRIMIENTO Y REALIZACIÓN DE TU DESTINO

Naciste para cumplir con un propósito bien importante para tu propio beneficio, el de tu familia y tus seres queridos. Más aún para el beneficio de tu prójimo, de cada ser viviente en la tierra y del mundo entero.

Mi programa te potenciará para despertar y descubrir el conocimiento innato que has llevado contigo desde tu llegada.

PODERES DEL CAMPEÓN

Poder del Propósito Real
Poder del Liderazgo

Poder del Éxito
Poder de la Prosperidad
Poder del Amor, la Familia y las Relaciones
Poder de la Salud, Vitalidad y Longevidad
Poder de la Inteligencia Emocional
Poder de la Felicidad
Poder de la Fe Absoluta
Poder de la Espiritualidad​

LOS 10 PODERES ESENCIALES ACTIVADOS PARA TI

SEMINARIO GUERRERO es un programa para guiarte a ti, que eres un guerrero del bien y de la paz. Activa los 10 poderes esenciales que te permitirán desenmascarar quién  eres , por qué naciste, qué viniste a hacer y cuál es tu propósito de vida. Este programa es un manual potente de instrucciones que cada ser humano debió haber recibido al nacer.

Te acompañaré en tu jornada de búsqueda para enseñarte y guiarte en cada paso del camino para descubrir tu propósito, tu destino y cómo vivir la vida mágica de éxito, prosperidad, amor, salud y felicidad que siempre has deseado. Tendrás los secretos de la vida en tus manos.

Si tuviste una carrera universitaria, seguramente te costó una fortuna y posiblemente te tuviste que endeudar por 10 años o más para pagar por ella. Te educaron con una carrera que pronto queda obsoleto, sin garantizarte éxito ni prosperidad.

Tampoco te enseñaron lo que es aún más importante: cómo triunfar, cómo vivir y cómo realizar tu destino.

Te engañaron, una carrera sin todo esto, no vale NADA. Yo te enseño a potenciarte a ti mismo, a triunfar al máximo, a vivir la vida mágica, y a realizar tu verdadero destino y cumplir con el propósito por el cual naciste y viniste.

Próximas Fechas Seminarios Caminos

EnglishSpanish
0